El inconfundible sabor de Té President se combina a la perfección con la dulzura y la agradable acidez que le aportan las fresas, cerezas y frambuesas. El resultado es un té de sabor agradable y potente.
El delicado amargor del té verde dialoga en armoniosa correspondencia con el toque agridulces de los frutos del bosque, que con la presencia de manzana, hibisco y escaramujo abren espacio a un sabor fresco y frutal.
La yá clásica combinación de té verde y limón, se complementa con la presencia del jengibre para resultar en un sabor vivo, con la acidez y el amargor justos.
Las propiedades de los distintos componentes funcionan como refuerzo al sistema inmunitario y digestivo, aliviando síntomas respiratorios y cuadros de fatiga.
Directamente desde Sri Lanka, la tierra donde se produce el mejor té del mundo, President llega a tu mesa como un té 100% Orange Pekoe de hoja entera. Un producto de alta calidad tanto en gusto como en aspecto, que se presenta con un packaging atractivo en hebra y en saquitos Fannings.
El té está compuesto por hojas jóvenes y yemas sanas de diferentes variedades de Camellia Sinensis, libradas al consumo bajo diferentes aspectos según su preparación.
La planta del té se constituye por hojas rígidas, brillantes y puntiagudas, con flores blanca-amarillas y con estambres dorados. La misma requiere de suelo ácido, clima cálido y húmedo, y buen balance de sol.
El té verde President es un poderoso antioxidante, 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Favorece la eliminación de toxinas tanto de la sangre como del intestino y ayuda a depurar las grasas saturadas. Ideal para beber después de las comidas a modo de favorecer la digestión.
El té verde es un tipo de té Camelia sinensis, que ha tenido mínima oxidación durante su procesado. A diferencia del té negro, el té verde no es fermentado sino que las hojas se recogen frescas. Después de someterse a la torrefacción se lleva adelante un proceso de prensado, enrollado, triturado y secado.